Luis Hernández se hizo viral por su Tik Tok de Guardianes de la Galaxia

jun 30, 202014:37Redacción

Uno TV México

Luis Hernández se encuentra triunfando en la plataforma Tik Tok.

El exfutbolista Luis Hernández conocido como "El Matador" se disfrazó de Yondu Udonta, uno de los personajes de la película de Guardianes de la Galaxia para realizar un Tik Tok.

Hace unos días un usuario le hizo un meme y lo compartió a través de Twitter, en la imagen se podía ver el gran parecido del futbolista con el personaje de la película de Marvel que es interpretado por el actor Michael Rooker.

Así que el deportista aprovechó esta idea y decidió disfrazarse como el personaje del filme. En el video aparece con una playera negra, una chamarra gris y pintado de azul en cara y manos.

En la primera escena sale su pareja diciéndole que viera el meme que le habían hecho y luego aparece él poniendo una canción del filme para después bailarla alegremente.

  • Hasta el momento lleva más de 40 mil “me gusta” en Twitter y más de un millón de comentarios de todos sus fans felicitándolo por el contenido tan gracioso.

Por su parte, James Gunn, director de esta película compartió el video del futbolista a través de sus redes sociales.

Entiendo que este es un famoso jugador de fútbol mexicano que todos dicen que se parece a Yondu”.

Desde hace unas semanas, Hernández le ha sacado provecho a Tik Tok, ya que ha realizado varios videos ingeniosos en los que también ha participado su esposa Liz Ramírez.

¿Quién fue Luis Hernández?

Luis Hernández, conocido como "El Matador" es reconocido por ser el máximo anotador mexicano en la Copa del Mundo y en la Copa América.

Alguno de los equipos en los que estuvo fueron América, Veracruz, Jaguares, Monterrey y Necaxa.

También realizó grandes actuaciones a lado de Cuauhtémoc Blanco, junto a la Selección Mexicana. Actualmente es comentarista deportivo.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?