"El Sol" casi se cae durante concierto en San Diego

Luis Miguel se encuentra en gira de conciertos y casi aplica un "Juanga". Foto: AFP

Aunque hemos tenido días nublados, el Sol ha vuelto a salir últimamente. Nos referimos al cantante Luis Miguel, quien ha recuperado su fama con los conciertos que ofrece en México y Estados Unidos.

En un show que ofreció en el Mattress Firm Amphitheatre de San Diego, parte de su gira "México por siempre", Luismi le dio un gran susto a sus fans, pues casi sale volando del escenario como lo hiciera Juan Gabriel en algún momento.

[Te puede interesar: El tema "hot" de Luismi censurado en México]

Al estilo de Juanga, Luis Miguel se encontraba bailando uno de sus hits que lo hicieran famoso, "Cuando calienta el sol", cuando un paso en falso casi lo hace caer.

Sin embargo, "El Sol" logró mantenerse en pie y disimular con estilo su desliz, continuando con su presentación y deleitando a sus fans con sus éxitos.

El cantante recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos con su gira, presentándose en San José, Sacramento, Phoenix, Tucson, West Valley, Denver y Rosemont.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas