Luis Miguel en concierto con ¡México por Siempre!

El Sol regresa a los escenarios con su gira mundial México por Siempre.

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México será testigo del inicio de la gira, los días 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero de 2018, para después continuar por la República Mexicana. Los boletos estarán disponibles por el sistema Ticketmaster

OCESA, la empresa líder del entretenimiento en México y América Latina, es la encargada de iluminar los escenarios del país con la voz y presencia inigualables de uno de los cantantes y productores más populares del continente americano: Luis Miguel.

Con una exitosa carrera y estilo único, Luis Miguel deleitará a todo el público con su última producción, que es una verdadera joya musical: ¡México por Siempre!

Luis Miguel regresa a México por Siempre

Y lo hace con su más reciente material, ¡México por siempre!,  una maravillosa colección de 14 temas acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan; logrando con este álbum, un profundo acercamiento al suelo que lo lanzó al estrellato.

Con el sencillo La fiesta del mariachi, Luis Miguel logró colocarse en pocos días y como sólo él lo sabe hacer, en los primeros lugares de ventas en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica, dando cuenta de su impecable voz y versatilidad.

¿Qué temas incluye ¡México por Siempre!?

Con canciones de dos de los más grandes cantautores de México, como, José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, ¡México por Siempre!, promete ser un homenaje único al género musical regional mexicano, y nadie mejor para hacerlo que El Sol.

Estos son los temas que se incluyen en su último disco:

  • La fiesta del mariachi
  • Llamarada
  • El Balajú
  • Soy lo prohibido
  • El Siete mares
  • ¿Por qué te conocí?
  • Deja que salga la luna
  • Serenata Huasteca
  • Que te vaya bonito
  • No discutamos
  • Sin sangre en las venas
  • Qué bonita es mi tierra
  • Los días felices

"Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también el artista ícono de generaciones con vigencia internacional"

¿Qué sabemos de Luis Miguel?

Luis Miguel Gallego Basteri, nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. Comenzó su carrera en 1982, cuando tenía tan sólo 12 años de edad, grabando su primer disco. Para 1985 ganó su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencia, por el tema Me gustas tal como eres, así como el premio Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar de Chile y el segundo premio en el Festival de la Canción de San Remo en Italia.

En 1988, La Incondicional, su primer sencillo del álbum Un hombre busca una mujer, marca un récord histórico en la radio latina, ya que se mantuvo siete meses en el primer lugar de todas las listas de popularidad.

"Tan sólo de este disco, siete sencillos ocuparon el #1 en las listas Billboard Hot Latin Tracks durante más de un año"

En 1990, Luis Miguel logró consolidarse como el artista más joven e importante de Latinoamérica. Fue invitado a participar en la grabación del disco Barcelona Gold con motivo de los Juegos Olímpicos.

Grabó para Walt Disney Studios el tema principal de la película infantil El Jorobado de Notre Dame

Hasta el momento ha ganado 5 Premios Grammy y 4 Premios Grammy Latinos. Ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera

Qué opinas