Luis Miguel "enloquece" a fans con esta foto

El cantante Luis Miguel estrenará el próximo 27 de octubre el sencillo "La fiesta del mariachi". Foto: Facebook

El cantante Luis Miguel estrenará el próximo 27 de octubre el sencillo "La fiesta del mariachi", con el cual retoma su carrera al incursionar de nueva cuenta en el género regional mexicano.

Su nuevo álbum estará disponible a partir del 24 de noviembre, en el cual, queda establecida su impecable voz y versatilidad para apropiarse de diferentes géneros.

Es por eso que el sol tiene a sus fans pendientes de todo lo que hace en redes sociales y el hecho de cambiar su foto de perfil en el Facebook por la siguiente, ha generado miles de comentarios. 

Los comentarios no se hicieron esperar y varios elogian al cantante: 

Por fin vas a regresar! Me tienen tan harto los reguetoneros de cuarta! Urge retomes tu trono y nos sigas deleitando con tu buena música. Y por favor, ya nunca te vayas! Te extrañamos demasiado!. Usuario

Muy bien Luis Miguel, renovarse o morir, sal al ruedo, remonta el rumbo, agudiza tu horizonte y sobre todo, pon mucha atención de quienes te rodean, NO TODOS son tus amigos, no te confíes de nadie, recuerda que la envidia y maldad van de la mano. Usuaria

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas