Luis Miguel impone récord de presentaciones en el Auditorio Nacional

Luis Miguel tiene 12 fechas programadas en el Auditorio Nacional. Foto: Instagram

El cantante Luis Miguel estableció un nuevo récord de presentaciones en el Auditorio Nacional con 225 tras su espectáculo de este viernes en el coloso de Reforma.   

En un comunicado, se informó que "El  Sol" cerró así el primer bloque de tres conciertos totalmente abarrotados, con el que inauguró con éxito su nueva gira musical "Luis Miguel México por siempre", la cual lo llevará a diversas ciudades del país y Estados Unidos.

Cada uno de los "shows" de este emotivo reencuentro con su público se prolongó por más de dos horas y media, durante las que interpretó más de 50 temas, que incluyeron desde sus grandes clásicos hasta canciones de su nuevo álbum "¡México por siempre!"

  • Luis Miguel regresará al Auditorio Nacional para completar las 12 fechas que tiene confirmadas hasta el momento en el foro capitalino

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas