Viralizan en redes sociales foto de Luis Miguel y Selena Quintanilla

Sonrientes, uno al lado del otro, Luis Miguel y Selena Quintanilla regalaron una foto que quedará en la memoria de sus fans. Fotos: AFP y AP.

El pasado 16 de abril, la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, habría cumplido 49 años, y el próximo 19 de abril, el Sol de México, Luis Miguel, cumplirá 50 primaveras, bajo ese contexto, algunos fans de ambos artistas viralizaron una fotografía difundida en Instagram en marzo de 2018 por "Nena de la Reguera", madre de la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Luego de que el pasado 31 de marzo se cumplieron 25 años del asesinato de Selena Quintanilla, esta fotografía, que cuenta con más de dos mil 700 "me gusta" en esa red social, muestra a las dos estrellas de la música abrazados y sonrientes, dejando para deleite de sus fans una escena poco conocida: Luis Miguel mira a un punto alejado de la cámara, mientras que Selena mira a la lente.

Selena Quintanilla, cantante estadounidense de ascendencia mexicana, nació en Texas en 1971 y fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en el mismo estado sureño a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques, puesto que la reina del Tex-Mex ya se perfilaba para erigirse también en el mundo empresarial, sobre todo de la moda.

Poco se sabe de esa fotografía, el lugar y la fecha no son del todo concretos, pero definitivamente deja evidencia de que, aunque sea por un momento, las estrellan se juntan. En tanto, la cantante Selena fue recordada por su hermano mayor, AB Quintanilla, con un emotivo mensaje y una fotografía de cuando era una bebé.