Novia de Luismi se divierte en el concierto del Potrillo

El Sol regresa con "La Fiesta del Mariachi". Foto: Instagram

Quien nos ha sorprendido estos días es Luis Miguel, ya que a su regreso a los escenarios llega con nuevo material discográfico "La Fiesta del Mariachi", y hasta con novia.

La conquista de Luis Miguel se llama Desiree Ortiz y hace poco una revista de sociales público una entrevista con ella donde se menciona que ella es la mujer que le robó el corazón.

También hace poco se difundieron imágenes donde se le ve contenta, y es que la hermosa rubia asistió a un concierto de Alejandro Fernández cuando se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.

Desiree es venezolana y periodista de profesión. La hermosa novia de Luis Miguel tiene 31 años y desde que se le vio saliendo con él, los medios no han dejado de seguir sus pasos donde quiera que vaya.

Hace poco en un programa fue entrevistada y esto fue lo que mencionó de su relación con El Sol:

Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida.

Luis Miguel pronto lanzará su nuevo disco que incluirá 14 temas, por lo que sus fans podrán escucharlo con canciones como "Serenata huasteca", "Soy lo prohibido", "Llamarada", "El siete mares", "Que te vaya bonito", "No discutamos" y "Qué bonita es mi tierra", entre otras. 

Te dejamos algunas imágenes de Desiree:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas