Así es la lujosa vida de la hija de Bill Gates

Foto: jenniferkgates

El magnate y cofundador de Microsoft, Bill Gates, lleva un estilo de vida modesto, muy diferente al que llevan sus hijos, en particular Jennifer Katharine Gates, su hija mayor.

La joven de 21 años de edad actualmente estudia en la Universidad de Stanford, una de las mejores escuelas de Estados Unidos, aunque en sus tiempos libres tiene un hobby: la equitación.

Para llevar a cabo su pasión, su padre decidió regalarle una mansión de 13 mil metros cuadrados ubicada en Wellington, Florida, Estados Unidos. Valuada en 9 millones de dólares, este es el lugar perfecto para que Jennifer críe y monte sus hermosos caballos.

A su corta edad, la más grande de la descendencia Gates, ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos en la categoría de salto de obstáculos.

En su cuenta de Instagram comparte con sus casi 100 mil seguidores su pasión por los caballos, sus múltiples viajes por el mundo y ¿por qué no?, el romance con su novio egipcio Nayel Nassar, quien también es jinete.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas