Luna Bella "perrea" con poca ropa en vuelo hacia CDMX y se hace viral

Algunos pasajeros grabaron el sensual baile de Luna Bella; otros la ignoraron. Foto: @ muj3rlunabella

Las horas y el protocolo de vuelo han tomado otro significado luego de que se hiciera viral el video de una youtuber regiomontana que le dio un giro a su viaje rumbo a la Ciudad de México. 

Se trata de Luna Bella, una mujer que ha incursionado en el mundo del modelaje y el pole dance, quien en pleno vuelo se levantó de su asiento y al ritmo de un reguetón comenzó a mover las caderas. 

  • Ya con los ánimos encendidos, esta influencer se quitó la blusa y perreó con poca ropa. 

Al fondo se pude apreciar que algunos pasajeros graban a Luna Bella, mientras ella mueve intensamente el cuerpo al ritmo de la canción Soy tu sicaria, de Ms Nina. 

Otros testigos prefirieron ignorar los sexys movimientos de Luna Bella, pese a que estaban a pocos centímetros de sus curvas. 

De acuerdo con declaraciones de esta youtuber, el video paró porque la sobrecargo dio aviso al piloto de lo que sucedía y, de inmediato, le ordenaron que se sentara. 

Los escándalos que llevaron a Luna Bella a la fama

Ésta no es la primera vez que Luna Bella se encuentra en medio de un escándalo por protagonizar escenas en poca ropa: a finales del 2012 saltó a la fama por entrar al metro de Monterrey y, en medio de los pasajeros, comenzó a quitarse la ropa. 

Después de que esas imágenes se viralizaran, Luna Bella decidió sacarle provecho a la fama, por lo que también incursionó como actriz de cine para adultos. 

  • Luna Bella, además, fue portada de algunas revistas para caballeros en las que aparece totalmente desnuda. 

A pesar de que le dio un giro a su vida y dejó un tiempo los escándalos, pues se volvió una mujer cristiana, Luna Bella parece estar de regreso con sus ocurrencias en el mundo del espectáculo y las notas virales. 

Qué opinas