Primero su papá, ¡Y ahora Lupillo Rivera regaña a Belinda por escote!

Pese a que muchos halagaron el escote de la cantante, hubo quienes no estuvieron de acuerdo.

La cantante, actriz y ahora diseñadora Belinda fue increpada por su papá durante la presentación de su colección de ropa por lucir un blazer blanco, pero sin sostén o nada debajo, luciendo un tremendo escote.

A su papá se unió el cantante Lupillo Rivera, quien a través de Instagram dijo que "está muy hermosa, pero nosotros los viejos cuidamos a nuestras hijas hasta el fin", respaldando la opinión de don Ignacio.

Previamente, Lupillo había comentado "Así debe ser, señor, dígale que se ponga escote", aunque después se dio cuenta de su error y corrigió diciendo que él se refería a que Belinda debería usar sostén.

El vestuario de Belinda dejó a todos con la boca abierta por lo sexy que la hacía lucir. Sin embargo, su padre no estuvo de acuerdo y la regañó, aunque la cantante lo tomó con muy buen humor y lo compartió en un video.

La cantante presentó su colección de ropa para Studio F, y le dijo a su padre que ella misma diseñó el blazer que usa, pero él no pareció conforme con el atrevido vestuario de su hija.

No es la primera vez que Belinda presume su escultural cuerpo en las redes sociales, pero sí es la primera vez que es regañada por su papá.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas