Lupita Nyongo acusa a Harvey Weinstein de acoso sexual

Los encuentros ocurrieron cuando ella era aspirante a actriz. Foto: AP / Archivo

Tras el escándalo de acoso y abuso sexual del productor Harvey Weinstein, la actriz Lupita Nyong'o ha dado un paso al frente y confesó que ella también fue víctima de Weinstein.

En una columna para el rotativo The New York Times, la ganadora del Oscar, cuenta que Weinstein la invitó a comer, luego a su casa de Connecticut para ver una película. Después la llevó a su habitación, se ofreció a darle un masaje y le dijo que quería quitarse los pantalones.

Estos encuentros, dice Lupita, ocurrieron cuando ella era aspirante a actriz y estudiante de la Escuela de Drama de Yale.

"Dejé en un cajón muy escondido mi experiencia con Harvey, al fondo de mis recuerdos, uniéndome así a la conspiración de silencio que ha permitido a este depredador seguir acechando durante tantos años".

Por último, la actriz también mencionó que Harvey Weinstein paró una cena de forma abrupta, después de que ella declinara una invitación de irse a su habitación de hotel.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas