Luz Casal habla de su nueva producción discográfica “Que corra el aire”

12/06/2018 20:57 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Luz Casal anunció su regreso con material inédito, mismo que es acompañado por una gira que también incluye México.

Miénteme al oído” es el sencillo que se desprende de su nuevo disco, el cual presentará el 28 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.  

El disco corrió bajo la producción de Ricky Falkner, quien ha estado al frente de sonidos de trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González.

“Me siento muy complacida, ha sido un trabajo mágico y está hecho de manera muy espontanea con mucho sentimiento y lleno de mucho talento ha sido verdaderamente mágico todo lo que nos ha sucedido durante la grabación al punto que hemos usado menos días de los que teníamos programados para verlo crecer”: Luz Casal.

María Luz Casal Paz, nació en España y es conocida artísticamente como Luz Casal, es cantante de pop-rock y una de las solistas más valoradas de la música popular de ese país. Tras sus éxitos dentro del país en los años ochenta, logró fama internacional, especialmente en Francia, sobre todo tras incluirse dos de sus temas en la película Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?