Madonna es captada estrenando novio millennial, 35 años menor

La artista Madonna fue fotografiada con su novio millennial tras salir al balcón para tomar el fresco. Foto: Especial Uno TV.

Paparazis fotografiaron a la cantante estadounidense Madonna junto a su más reciente novio millennial, el bailarín Ahlamalik Williams, luego de que dicha pareja saliera a tomar el fresco al balcón de su habitación de hotel en Miami, Florida, en Estados Unidos (EU).

Ahlamalik Williams (26 años), el nuevo novio millennial de Madonna (61 años), ha participado con ella en coreografías realizadas en diversos conciertos. La pareja fue vista durante algunos meses, pero las últimas fotografías de paparazis  sugieren que puede haber algo más que una amistad entre ellos.

En lo que parece ser una jornada familiar, puesto que además Madonna fue acompañada en el hotel por su hija Lourdes Leon y quien se sospecha sea su nuevo yerno, el novio millennial se mostró muy cariñoso con la estrella del pop a través de abrazos.

Caricias y más caricias

Al momento de ser captada, Madonna vestía de negro, mientras que el novio millennial le ponía las manos en las caderas, desde donde las desplaza hasta los hombros, donde parece darle un masaje. En tanto, Lourdes León abraza a su pareja, quien la besó en la cabeza mientras miraban desde el balcón del hotel.

Ahlamalik Williams ha estado de gira con Madonna desde 2015, aunque los rumores de su relación son relativamente recientes. El novio millennial apareció en el video musical de God Control. La "Reina del Pop" sigue con su Madame X Tour y ahora se encuentra en Miami. La recaudación ha sido exitosa y acumula alrededor de 700 mil dólares por presentación.

Cuando Madonna tenía 56 años, ofreció una entrevista para un medio especializado en espectáculos; fue cuando la artista se desenmascaró y dijo que frecuentemente se siente discriminada por su edad y por salir con hombres mucho más jóvenes que ella. Durante esa charla, la artista aseguró que a ella le gustaría escuchar más palabras de aliento que críticas hacia sus relaciones amorosas.

Qué opinas