¡Otra vez! Madonna entre alcohol y lágrimas

Madonna en Melbourne como celebración de su regreso a Australia.

Luego de 23 años de no presentarse en Australia, la cantante Madonna regresó con todo y copita en mano, pues su concierto se ha convertido en un elogio para el alcohol y la tristeza. Todo indica que la "Reina del pop" no está pasando por su mejor momento.

Esto podría ser el resultado de la batalla en tribunales que enfrenta la intérprete de "Like a Virgin" con Guy Ritchie, quien intenta retirarle la custodia de su hijo Rocco.

Madonna ofreció un concierto especial en Melbourne como  celebración de su regreso a Australia. El espectáculo titulado "Lágrimas de un Payaso" estaba basado en un circo, por lo que la cantante se disfrazó de payaso y cantó algunos de sus principales temas.

El único problema fue que el concierto realmente fue especial, al menos para Madonna quien parecía disfrutar de la bebida alcohólica que la acompañaba. Así, dentro del espectáculo la cantante recordó entre lágrimas a su hijo Rocco.

El estado emocional de la cantante se refleja en aquel espectáculo con un repertorio triste, nublado entre alcohol y lágrimas. 

Qué opinas