Madonna quiere adoptar dos niños en Malaui

Ya presentó una demanda ante un tribunal local. Foto: AFP

La estrella estadounidense del pop, Madonna, quiere adoptar a dos niños en Malaui, por lo que ya interpuso una demanda ante la justicia del país. En el cual ya adoptó un niño en 2006 y una niña en 2009, informó el miércoles una fuente judicial.

Madonna, quien dirige la organización de apoyo a los niños huérfanos "Raising Malawi", adoptó en este país a David Banda en 2006 y a Mercy James en 2009.

Según los medios locales, la propia Madonna se presentó el miércoles al tribunal de Jilongwe, en compañía de dos niños de corta edad, no identificados, así como de otras personas para entrevistarse con un juez.

"El tribunal examina una demanda para determinar si Madonna puede o no adoptar a dos niños. El procedimiento de adopción requiere una sentencia del tribunal". Mlenga Mvula, portavoz del tribunal de Lilongwe

La cantante estadounidense, de 58 años, llegó a Malaui a bordo de un avión privado y reside en un 'lodge' en las afueras dela capital, según estos medios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Madonna: 

 

Qué opinas