Madonna se dice "avergonzada de ser estadounidense"

La cantante organizó un evento privado de recaudación de fondos. Foto: AFP

La cantante Madonna, conocida como la "Reina del Pop", se declaró el viernes pasado, tras actuar en un evento privado de recaudación de fondos, "avergonzada de ser estadounidense".

"Realmente me hace sentir vergüenza ser una estadunidense, avergonzada de ser un ser humano, de verdad", dijo la intérprete al referirse al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

En el evento privado, Madonna también provocó a su exmarido Sean Penn, cuando se le arrastró entre sus piernas cuando los dos trataron de coaccionar a la audiencia para hacer una oferta más alta. Penn la retuvo con un par de esposas para rematar  las fotos de boda por 230 mil dólares.

El show, que cobró cinco mil dólares por persona, recaudó más de 7 millones 50 mil dólares para su fundación Raising Malawi que la cantante fundó para ayudar a niños en la nación africana.

Durante la subasta y el concierto, Madonna hizo una serie de comentarios provocativos. Seguidora de Hillary Clinton, había prometido realizar favores sexuales para aquellos que votaron por la nominada presidencial demócrata.

En su concierto interpretó una versión más lenta de "Toxic" de Britney Spears y cantó, "Sabes que eres tóxico", al tiempo que se proyectaban imágenes de Trump en una gran pantalla detrás de ella.

Entre otros asistentes estuvieron Leonardo DiCaprio, Brett Ratner, Chris Rock, RZA y Paris Hilton.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de la "Reina del Pop":

Qué opinas