Madonna habla sobre el control de armas en nuevo disco "Madame X"

Madonna saltó a la fama en la década de los 80 con éxitos como: Holiday y Like a Virgin. Foto: Reuters

Madonna se encuentra presentando Madame X, su nuevo álbum en el que califica el control de armas, la pobreza y los marginado como los problemas que aterran al mundo moderno

Entrevistada por la agencia de noticias Reuters, la Reina del Pop aseguró estar horrorizada por los intentos de coartar el movimiento LGTB+ y los derechos de las mujeres, especialmente en Estados Unidos.

La estrella pop, de 60 años, activista de la comunidad LGTB+ y reconocida por su trabajo de caridad en Malawi, dijo que seguiría luchando por esas causas.

En su decimocuarto álbum de estudio, Madonna aborda las leyes de control de armas de Estados Unidos y usa un fragmento de un discurso de Emma González, sobreviviente de un ataque con armas de fuego en la escuela, en el sencillo I Rise, una canción que dice que tiene como objetivo dar voz a los marginados.

  • Madonna, quien vive en Lisboa, sumó a músicos locales a la sala de ensayo mientras grababa Madame X, el disco de 15 canciones lanzado el viernes en el que también canta en español y portugués.

 

Qué opinas