Madre escapa arrastrándose para no despertar a su bebé

El clip lleva más de 17 millones de reproducciones. Foto: Tomada del video

Después de la hazaña de dormir a su bebé, una madre abandonó la habitación de su pequeño de manera única y su decisión de salir arrastrándose del cuarto, ha conquistado a las redes sociales.

Caryn Chelin Morris es el nombre de la madre que fue captada por la cámara de seguridad de su hogar durante su silencioso escape pero nunca se imaginó que su esposo, Tyrone Morris, la haría famosa al publicar el video en su perfil de Facebook.

"¡Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu esposa tratando de salir de la habitación después de mandar a dormir a tu hijo! ¡A veces tienes que usar tu iniciativa para tu salida! ¡PD el ejército de SA me pide que entrenes el gateo de leopardo a la inversa!", escribió el padre en la red social.

El clip cuenta hasta el momento con más de 17 millones de reproducciones y se une a las técnicas que a veces utilizan los padres para ganarse un momento de tranquilidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más videos virales:

Qué opinas