VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Maite Perroni, ¿está comprometida?

19/02/2018 11:13
Redacción México Entretenimiento Agencias
La actriz dice que aunque está comprometida, no se casará este año.. Foto: Instagram

La actriz dice que aunque está comprometida, no se casará este año.. Foto: Instagram

Maite Perroni luce feliz en su relación con el productor chileno Koko Stambuk, y su amor es tan fuerte que la actriz incluso ya porta anillo de compromiso, aunque ella aclaró que no es un anillo tradicional, pues no significa que se casarán pronto.

“Es un compromiso que desde hace 5 años asumimos con el corazón, y es un regalo que tiene para mí todo el significado. No es el anillo de compromiso de la boda y todo, pero si tiene un peso muy importante”.

Con ello, la actriz dejó claro que no habrá boda este año y su anillo es más bien un símbolo del amor que ella y Koko Stambuk se tienen, pues subrayó que su relación se encuentra en una etapa de estabilidad.

“La verdad es que me siento afortunada porque si no pudiera tener esta estabilidad, y este apoyo en esto, y esta base, yo creo que no podrías sentirme tan realizada profesionalmente y tan libre para poder continuar con todos mis sueños”. Maite Perroni, actriz

Perroni y Stambuk se conocieron en 2013, cuando ella se encontraba grabando su primer material discográfico como solista, "Eclipse de Luna".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?