Cuidado, Rafael: le regalan auto por graduarse, lo choca y se vuelca

Este graduado recibió un auto nuevo, pero lo volteó luego de manejarlo una vez. Foto: Tomada de video

Si crees tener mala suerte, este graduado no conoce límites, pues luego de recibir un auto nuevo por haber concluido sus estudios, sube al vehículo para manejarlo por primera vez, pero pierde el control y lo voltea

En un video popular de redes sociales, se ve un carro blanco Volkswagen de fondo con una cadena de flores al frente y gente en medio de un lote de venta de autos

   

Durante dicho clip, de apenas 24 segundos, se observa el emotivo momento cuando un padre ofrece un discurso a su hijo llamado Rafael, quien recién terminó su educación. Estas son las palabras del orgulloso papá: 

Muchas felicidades para mi hijo Rafael, que acaba de graduarse en el 2020; y este regalo es para ti, espero que lo disfrutes de todo corazón, muchas bendiciones. Ahora Rafael, el aplauso para él y a manejar su nuevo carro", dice el padre del muchacho

Enseguida, el sedan comienza a avanzar sin ningún problema, pero al llegar a la salida del lugar, el graduado pierde el control del volante y choca con un vehículo estacionado que se encuentra a la derecha y después con otro que está a la izquierda. 

En ese momento, la persona que está grabando deja su teléfono y corre junto a los demás presentes para auxiliar al graduado Rafael

Pero eso no es todo, hay una segunda grabación de las cámaras de seguridad del lote de ventas, donde se ve la continuación del choque. 

Debido a los dos impactos, el auto -que continúa avanzado- pega contra el zaguán blanco del establecimiento y se voltea completamente. 

Por ello, todos corren a auxiliarlo y verificar que se encuentre bien. También por eso las últimas palabras del discurso del padre fueron: "¡Rafael, Rafael, Rafael!".

Al parecer, el sujeto con el auto nuevo de regalo, no es muy bueno al volante o se puso muy nervioso con su presente de graduación, ya que al acelerar se estampó con dos autos estacionados, un portón y finalmente terminó con el coche volteado.  

La fecha del incidente, según las cámaras de seguridad, es el pasado 17 de junio del 2020; aunque hasta ahora se desconoce el país en donde pasó el percance, y si Rafael resultó herido, o lesionó a alguien más.