Maléfica enardece la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en el 2016 tras dos años de matrimonio. Foto: AP

Los actores, Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en el 2016 tras dos años de matrimonio y 12 de relación y ahora, 20 meses después de que Jolie presentó la solicitud de divorcio, las estrellas de Hollywood aun no logran ponerse de acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos.

Enojado por las limitaciones interpuestas por la actriz en cuanto a su contacto con los menores, Brad Pitt recurrió a la justicia y un juez dictaminó a su favor, estableciendo que Jolie deberá facilitar el acceso de su exmarido a los pequeños o de lo contrario podría perder la tenencia.

Pero ahora, los famosos tienen un nuevo tema en discusión&

Angelina quiere que dos de sus hijos participen junto a ella en el reparto de la segunda entrega de Maléfica pero su exesposo le negó el permiso.

"Se niega a que Shiloh y Knox aparezcan en Maléfica 2", dijo una fuente cercana a la revista Us Weekly y aseguró: "Los niños están siendo usados como armas arrojadizas".

Pitt y Jolie tienen tres niñas y tres varones de 16 años o menos, de los cuales Jolie busca la custodia exclusiva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

    Qué opinas