Maluma es criticado por polémica reacción con una fan

El hecho se presentó durante un concierto de Maluma en Guadalajara. Foto: Instagram

Este fin de semana el cantante colombiano Maluma fue duramente criticado por sus fans al tener una polémica reacción al acercársele una seguidora en pleno concierto en un palenque, como parte de su gira en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, México.

El video de la reacción de Maluma, que ya se volvió viral en redes sociales, muestra al colombiano cantando uno de sus éxitos mientras una mujer se sube al escenario y lo abraza, gesto que sí corresponde el artista, pero cuando la misma mujer se acerca más con intención de besarlo, él reacciona negativamente y la aparta mientras personal de seguridad se acerca a la mujer para retirarla del escenario.

Las reacciones al respecto por parte del público mexicano no se han dejado esperar y ya hay un rechazo generalizado a la reacción del artista sudamericano.

Sin embargo, Maluma publicó un mensaje en Instagram donde se expresa sobre el hecho:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas