Por esta modelo colombiana Maluma habría "bateado" a Eiza González

Maluma y Nakamura fueron vistos en un show de Medellín. Foto: Uno TV

A días de desatarse los rumores sobre un posible romance entre Eiza González y Maluma, se dio a conocer que el cantante colombiano habría terminado sus citas con la actriz porque su interés es ahora por una sexy modelo colombiana.

Akemi Nakamura es el nombre de la joven que ha dado de qué hablar en diferentes medios latinoamericanos por su cercanía con el intérprete de "Felices los 4".

La belleza es de origen japonés y mientras algunos aseguran que fue vista junto al colombiano en su concierto de la Feria de las Flores en Medellín, hasta ahora no hay fotografías que los muestren acaramelados.

A Nakamura y Maluma se les relaciona desde 2016. Ambos se habrían conocido durante la adolescencia e incluso hay quienes aseguran que sostuvieron un noviazgo en esa etapa de sus vidas. Después de las especulaciones, todo parece indicar que donde hubo fuego, cenizas quedan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas