Manuel "El Loco" Valdés será operado por tumor maligno

El tumor le salió en la frente y lo confundía con un barro. Foto: Archivo|Cuartoscuro

Luego de varias especulaciones en torno a su salud, el comediante Manuel "El Loco" Valdés confirmó que tiene un tumor maligno en la frente y que será sometido a una cirugía para extirpárselo.

"Mi salud ha sido muy buena durante toda la vida y le doy gracias a Dios, pero hace tiempo me salió una especie de granito aquí (en la frente) y no le hice caso". Manuel "El Loco" Valdés

Sin embargo, al observar que no se trataba de un barro o espinilla común, el productor teatral Daniel Gómez Casanova y el actor Ignacio López Tarso, le aconsejaron que acudiera con el dermatólogo, quien le propuso practicarle una biopsia para analizar el tejido.

El productor Daniel Gómez Casanova precisó que "es un tumor maligno. Está encapsulado y se lo van a quitar. No requiere de ser hospitalizado, estará en el consultorio y en dos días se puede quitar el parche".

El comediante se pondrá en manos del oncólogo Javier Kelly García una vez que concluya las funciones que tiene pactadas en algunas ciudades del país, con la obra "Aeroplanos", al lado de López Tarso.

Aclaró que el especialista no le especificó que se trate de cáncer, sólo le advirtió que es un tumor maligno, pero hasta el momento no le han hablado de tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas