Mapache desafió a la muerte; trepó rascacielos en 20 horas

La historia acaparó la atención de las personas presentes y medios de comunicación. Foto: Reuters

Como si desafiara a la muerte, en un recorrido vertical que duró casi 20 horas, un mapache escaló la gran Torre UBS en Minnesota, Estados Unidos.

El mapache fue visto originalmente en el techo de unas oficinas cercanas al gran edificio de 25 pisos, al ser ahuyentado por los trabajadores de mantenimiento, el mamífero saltó al rascacielos y comenzó su escalada.

La historia acaparó la atención de oficinistas y medios de comunicación, quienes dieron seguimiento a la historia que mantuvo a la audiencia en vilo y con los dedos cruzados esperando que el mapache no cayera.

Sin comida y agua, finalmente este intrépido y casi heroico mapache logró llegar al techo del edificio donde fue capturado por trabajadores del Departamento de Inspecciones de Seguridad de la ciudad; después fue puesto en libertad en un lugar mucho más seguro para él.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas