Marc Anthony y Shannon de Lima, historia de amor de 2 años

Marc Anthony tuvo dos matrimonios antes de su unión con Shannon.

Marc Anthony y Shannon de Lima hicieron oficial su separación a pocas semanas de que el cantante levantara sospechas sobre una posible reconciliación con su exesposa, la cantante Jennifer Lopez.

La modelo venezolana y el astro de la salsa pidieron privacidad ante el proceso de su divorcio, paso al que aseguran, llegaron en términos amistosos. 

El tercer matrimonio del cantante llegó a su fin después de dos años y sin ningún hijo de por medio. 

Te compartimos un repaso de esta historia de amor que termina ante la aparente presencia de una tercera en discordia.

Marc Anthony y Shannon de Lima tuvieron un primer romance en 2012 pero terminaron un año después. En marzo de 2014 reanudaron su relación y ella lo confirmó presumiendo un anillo de compromiso.

Marc y la bella venezolana se casaron el 11 de noviembre de 2014 en la Romana, República Dominicana. Él tenía 46 años de edad y ella tan sólo 27.

Carlos Vives se encargó de confirmar su boda ante los medios de comunicación. A la ceremonia asistieron sólo sus amigos más íntimos y seres queridos.

Shannon tiene un hijo de nueve años de edad, fruto de su relación con Manuel Sosa.

Antes de su matrimonio con Shannon, Marc estuvo casado con la ex Miss Universo, Dayanara Torres y Jennifer Lopez. El intérprete tiene cinco hijos, aquí posa con dos de sus mujeres y sus gemelos Max y Emme.

Tras dos años de una relación estable y una constante convivencia con la familia que Marc formó junto a JLo, Shannon comenzó a brillar por su ausencia en momentos importantes para el cantante como el homenaje en su honor en los Latin Grammy.

El momento que levantó sospechas sobre su divorcio fue cuando Marc Anthony y Jennifer Lopez se dieron un beso en noviembre pasado, durante la transmisión en vivo de los premios Latin Grammy.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre Marc Anthony: 

 

 

Qué opinas