Margot Robbie interpretará a Barbie en la pantalla grande

La actriz australiana Margot Robbie interpretará el personaje de Barbie en la primera película con actores sobre la famosa muñeca. El anuncio lo hizo el fabricante de juguetes Mattel y el estudio cinematográfico Warner Bros mediante un reporte publicado por Variety.

A pesar de que con el paso de los años se han diversificado los modelos de la muñeca con diferentes colores de ojos, cabello y piel, los productores quieren mantener la versión original para su gran debut en la pantalla grande, quien este año celebra su 60 aniversario de existencia.

Hasta el momento no se ha mencionado el título de la película ni su fecha de estreno. Por su parte, la actriz elegida ha mencionado que se siente muy contenta de que la hayan escogido para realizar el papel y para producir el filme.

Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo". Margot Robbie, actriz

Además comentó que la muñeca ha impulsado que las niñas puedan ser capaces de soñar con cualquier profesión, ya que a lo largo de su historia Barbie ha tenido más de 200 carreras en su vida.

Barbie ha permitido que las niñas se imaginen roles desde una princesa hasta una presidenta. Margot Robbie, actriz

  • En total más de mil millones de muñecas Barbie han sido vendidas desde su presentación en el Salón del Juguete en Nueva York, el 9 de marzo de 1959.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas