Margot Robbie, la belleza que podría ganar su primer Óscar

La actriz es una mujer felizmente casada. Foto: Instagram Margot Robbie

Después de deslumbrar con su explosiva sensualidad en "El Lobo de Wall Street" y ser el rostro de "Harley Quinn" en la pantalla grande, Margot Robbie podría ganar su primer Oscar como Mejor actriz por su trabajo en la película "I, Tonya".

La cinta expone uno de los momentos más polémicos e históricos del deporte internacional. Se trata de la historia de la patinadora Tonya Harding señalada por supuestamente orquestar un ataque a su rival Nancy Kerrigan en la década de los 90 para asegurar su triunfo en una competencia. 

Harding competía con Kerrigan para obtener un lugar en los Juegos Olímpicos, pero la segunda fue golpeada en la pierna por un hombre sospechoso. Más tarde se conoció que el agresor era el exesposo de Tonya, quien habría participado en el aparente plan macabro junto con otro cómplice.

Respecto a su experiencia en el drama, Robbie reconoció que el filme la hizo tocar fondo y le dejó una gran experiencia. Resaltó que la película también le permite mostrar otra faceta de Tonya, la de una hija abusada por su madre con extremas exigencias para convertirse en la mejor.

Robbie cuenta con 10 años de trayectoria, empezó a trabajar como actriz a los 17 años. Se mudó a Los Ángeles cuando tenía 21 años y apareció en la serie "Pan Am". Está casada con Tom Ackerley desde hace más de un año y le encanta surfear. 

Así lució en "Escuadrón Suicida"

Fue esposa de Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street"

Margot es una mujer felizmente casada

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas