Mariah Carey confesó que padece trastorno bipolar

Desde el año 2001 fue diagnosticada con la enfermedad. Foto: @MariahCarey

La cantante estadounidense Mariah Carey reveló que desde el año 2001 fue diagnosticada con trastorno bipolar y hace poco entró a tratamiento.

En entrevista para la revista People, Carey dijo que recibió la determinación luego de ser hospitalizada tras un quiebre emocional y físico en 2001 cuando se estrenó su duramente criticada película "Glitter". Explicó que no quería aceptarlo pero recién buscó tratamiento.

"Vivía en la negación y el aislamiento, con el temor constante de que alguien me expusiera. Era una carga muy dura de llevar; simplemente no podía hacerlo más. Busqué y recibí tratamiento, me rodeé de personas positivas y volví a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música". Mariah Carey, cantante

Carey, una de las artistas más reconocidas del mundo con 200 millones de copias vendidas, dijo que estaba tomando medicamento para el trastorno bipolar tipo II, que se caracteriza por alteraciones menos severas del estado de ánimo entre la depresión y la hiperactividad.

Además, atravesó una montaña rusa personal en pocos años que incluyen su divorcio del comediante Nick Cannon, con quien tiene gemelos, y un compromiso en 2016 con el empresario multimillonario australiano James Packer.

En la entrevista, que será parte de la edición del viernes de la revista People, Carey informó que actualmente está tomando medicamentos que "no me hacen sentir demasiado cansada" y está trabajando en un nuevo álbum que lanzará este año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas