VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Con playback, Mariah Carey hace su primer oso del año

01/01/2017 10:36
Agencia Nueva York Entretenimiento AP

Mariah Carey inició el 2017 protagonizando una desastrosa actuación en Times Square en Nueva York, Estados Unidos, durante el programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest" de ABC.

La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina el pasado sábado, al quedar en evidencia que estaba haciendo playback. Incluso Mariah dejó de interpretar su canción "Emotions", recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella.

Carey era el principal atractivo de la fiesta de Times Square, que acogió a alrededor de un millón de personas para despedir el año saliente y celebrar la llegada del año. Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos.

Tras este tropezón para iniciar el año, la propia cantante se pronunció en sus redes sociales al respecto, y no le quedó de otra más que tomarlo con humor.

"#&%$ ocurre. Tengan todos un feliz y sano año nuevo. Seguiré dando titulares en 2017".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Mariah Carey:

¿Crees que será uno de los más grandes osos del espectáculo en 2017?