Mario Bautista lanza portal con contenido exclusivo para todos sus fans

Mario Bautista lanzó este viernes 26 de junio su portal. Foto: Getty

El cantante e influencer Mario Bautista lanza este viernes 26 de junio su portal en el que tendrá contenido exclusivo para todos su fanáticos.

En entrevista para Uno TV, Mario nos contó que www.mariobautista.com.mx es un proyecto dedicado a las personas que lo siguen y lo apoyan, donde el cantante brindará un poco más de su persona.

Quiero transmitirles la persona que soy, lo que pienso, mis valores, lo que me ha ayudado en la vida para crecer, a través de contenido exclusivo de la página." Mario Bautista

El portal contará con diversos contenidos originales y exclusivos como streamings en vivo, la oportunidad de tener mercancía única, shows en vivo, pláticas y bromas, entre otros; Mario bautista asegura que el objetivo principal es dejar su esencia para compartirla con sus fanáticos.

Quiero compartir con la gente toda una filosofía de vida, se que hay mucha gente que me apoya, y con poder cambiar la brújula de las personas, pero con que pueda ayudar a sólo una persona, ese es el objetivo". Mario Bautista

La suscripción al portal para poder tener acceso al material exclusivo tendrá un costo de 55 pesos, el cantante comenta que decidió que fuera esta cantidad porque considera el número 5 como el que siempre le ha traído suerte, incluso mostró sus tatuajes en los brazos que forman este número.

El lanzamiento de MarioBautista.com.mx es este viernes 26 de junio con un streaming de un show acústico a las 8 de la noche que promete será muy especial.

Vamos a echar rolitas, un show acústico con canciones del primer disco y también algo de reggaetón pero solo con guitarra y voz, versiones más íntimas". Mario Bautista

Finalmente Mario hizo una invitación a sus fans a entrar a su nuevo portal y recordó que cuenta con el apoyo de varios patrocinadores por lo que también habrá premios como cámara digitales y muchas otras cosas.