¡Mark Hamill devela su estrella en el Paseo de la Fama a la Star Wars!

El actor de 66 años se vio muy contento. Foto: AFP/Archivo

La leyenda de Star Wars, Mark Hamill, fue inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood frente a decenas de fanáticos, algunos de los cuales esperaron durante horas para ver al actor, así como un par de guardias imperiales y hasta el mismísimo R2-D2, mientras develaba su estrella en el mítico lugar.

El californiano de 66 años apareció en unas 70 películas y 200 programas de televisión, pero siempre será recordado como el granjero ingenuo convertido en el héroe galáctico y caballero Jedi, Luke Skywalker.

"Están conmigo en las buenas y en las malas, en altos y bajos y en cualquier punto intermedio", expresó Hamill a la multitud que lo aclamaba mientras recibía su estrella.

"Si no fuera por el público, no estaría en ninguna parte. De "Jedi" a "Joker" y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias, y que la fuerza los acompañe a todos y cada uno de ustedes". Mark Hamill

Un Jedi con un lado muy oscuro

De la misma manera, Mark Hamill se ha destacado por prestar su voz a distintos personajes de cómics y de ciencia ficción, siendo más reconocido por su interpretación de Joker en Batman: The Animated Series; así como otras series y películas animadas en las que ha dado voz al némesis de Batman.

Harrison Ford, quien interpretó al encantador contrabandista fugitivo Han Solo en cuatro películas de la saga intergaláctica, estuvo presente entre el público junto George Lucas, creador de Star Wars.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas