Maroon 5 regresa a México con concierto en el Foro Sol

Una de las últimas presentaciones de Maroon 5 en México fue hace dos años en Monterrey, Nuevo León. Foto: Cuartosucro|Archivo

La banda estadounidense Maroon 5 anunció un concierto en México para el 23 de febrero de 2020, esto como parte de la gira 2020 tour que emprende la banda de rock-pop en Latinoamérica.  

A través de su cuenta oficial de Twitter, la agrupación liderada por Adam Levine, anunció que su regreso a nuestro país tendrá como escenario el Foro Sol, de la Ciudad de México.

En la publicación, la banda intérprete de éxitos tales como Girls Like You, Sugar o Moves Like Jagger, también anunció conciertos en ciudades de Chile y Brasil.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para ver a Maroon 5?

Los boletos para poder ser parte de este concierto que Maroon 5 alista para sus fanáticos mexicanos estarán disponibles en preventa los próximos 26 y 27 de noviembre; mientras que la venta general será un día después del último de preventa, es decir, el 28 de noviembre.

La venta de boletos será a través del sistema de Ticketmaster y su costo oscilará entre los precios 380 y  tres mil 300 pesos.

El regreso de Maroon 5 a México

Este concierto que forma parte de los que ofrecerán en su gira por América Latina en países como  Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia representa el regreso de Maroon 5 a nuestro país luego de dos años de ausencia.

Una de las últimas presentaciones que ofrecieron Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar, los integrantes de Maroon 5, fue  en el Hellow Fest, que tuvo como sede Monterrey, Nuevo León.  

El último material discográfico de Maroon 5

La banda que se ha presentado en el codiciado espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón de la NFL, trabaja actualmente en su séptimo material discográfico del que se desprende el sencillo Memories, que seguramente formará parte del repertorio con el que Maroon 5 hará vibrar a los fans que se den cita en el recinto de la capital mexicana.

Qué opinas