El topless involuntario de Marta Sánchez en show

El sexy accidente ocurrió cuando interpretaba la canción Critical. Foto: Instagram

La cantante española Marta Sánchez sufrió una embarazosa situación en el escenario al quedarse en topless involuntario durante una presentación en las fiestas patronales de Torrelavega, Cantabria, España.

El sexy accidente ocurrió cuando interpretaba la canción Critical y uno de los tirantes de su minivestido plateado se desprendió dejando al descubierto, por un instante, uno de sus pechos, aunque debajo llevaba un body negro transparente.

De inmediato, la artista se volteó, queriendo regresar a su lugar el vestido sin éxito. Y sin dejar de realizar su actuación, sostuvo el vestido a la altura de sus hombros y pronto llegó una de sus asistentes para darle una chamarra.

Finalmente, sobre el incidente dijo que se convertiría en trending topic, pero que no pararía por nada Critical, la canción que interpretaba al momento del topless.

Este tema no lo paro yo, ni por un vestido, confesó luego de quitarse el vestido y quedarse solo en lycra negra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas