Martha Higareda y Karla Souza responden a supuesto boicot contra Yalitza

La actriz aseguraron que respetaban el trabajo de Yalitza. Fotos: Instagram.

Luego de que una revista publicara los supuestos nombres de las actrices que se organizaron para boicotear a Yalitza Aparicio y evitar que sea nominada a los premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la actriz Martha Higareda publicó un video asegurando que ella respeta a todos los involucrados en Roma.

A través de su Instagram, la protagonista de películas como "Amarte Duele" dijo que respeta el trabajo hecho en la película, si bien no mencionó directamente a Yalitza Aparicio.

"Quiero externar mi respeto a todas las personas, colaboradores, artistas, actores y actrices que participaron en la película de "Roma". Nos han regalado una joya, y por eso quiero desmentir cualquier chisme que ande rondando por ahí", explicó en el video.

Previo a este video, la actriz también publicó una foto de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en la que aseguró que "estos Óscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza".

La respuesta de Karla Souza

Además de Martha Higareda, la actriz de la serie "How to Get Away With Murder", Karla Souza, emitió un mensaje en Twitter, señalando que se trataba de noticias falsas.

Asimismo, lamentó que como sociedad siguiéramos "intentando separar y poner a las mujeres en contra la una de la otra".

Destacó que ella tuvo la oportunidad de conocer a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, a quienes felicitó por sus interpretaciones en "Roma".

En días recientes, trascendió que las actrices estaban molestas, por lo que pedirían a la Academia Mexicana no considerar a Yalitza en los Arieles. Esta semana, trascendió que las involucradas eran Ana Claudia Talancón, Karla Souza y Martha Higareda.

Qué opinas