VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El Delorean de "Volver al Futuro" llega a Chile

21/10/2015 14:49
Agencia Santiago, Chile Entretenimiento AFP

La muestra cedió un espacio para los fanáticos y sus réplicas. Foto: AFP.

"Oct-26-1985", marca como fecha el colorido tablero del Delorean gris que transportó a McFly en la saga "Volver al futuro" y que durante todo el día será exhibido en el "Museo de la Moda" de Santiago, Chile, junto a una chaqueta y las zapatillas blancas utilizadas por el personaje encarnado por Michael J. Fox.

Para la saga se hicieron "siete autos y en Chile hay dos de esos, uno que es una réplica y uno que se usó en las películas que es éste", comentó Lilian Wertheim, relacionista pública del museo.

El vehículo fue adquirido para una exposición de 2011 sobre la década del ochenta que se transformó en uno de los eventos más recordados del museo.

Sin las patinetas voladoras, tenis que se ajustan solos y vehículos voladores que imaginó el director Robert Zemeckis, la mítica fecha se celebra con fiestas y maratones de películas buscan revivir el espíritu de la saga en todo el mundo.

Un fanatismo quedó demostrado en la muestra con un rincón destinado a los fans, para que exhiban réplicas de objetos usados en la película, como la mítica patineta voladora que usaba el protagonista.

 

 

 

¿Te gusta la saga de Volver al Futuro?