Marty McFly y el Dr. Brown de "Volver al Futuro" se reencuentran

Michael J. Fox y Christopher Lloyd estuvieron juntos en la saga de la cinta Volver al Futuro, estrenada en 1985. | Foto: Instagram

Los protagonistas de la cinta "Volver al Futuro",  Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly, y Christopher Lloyd, que dio vida al Dr. Emmett Brown, volvieron a estar juntos como en los viejos tiempos.

Ambos actores compartieron en sus cuentas de Instagram un par de fotografías durante el "Poker Night", un evento de beneficencia organizado por la Fundación de Michael J. Fox, que ayuda a la investigación del párkinson.

  • A través de su fundación, Michael J. Fox busca ayudar a Christopher Lloyd, quien sufre de párkinson.

La imagen de Lloyd, que hasta el momento tiene casi 103 mil likes, fue acompañada por un post que decía "Yendo a 88 mph por la  Noche de Poker de Fundación de Michael J. Fox", en alusión a la máquina que usaban para viajar en el tiempo.

Mientras que Fox publicó otra fotografía con la leyenda "Todo con Christopher Lloyd y la Fundación de Michael J. Fox ¡Noche de póker!", la cual tiene más de 180 mil "me gusta".

Ésta es la primera vez que los actores vuelven a estar juntos después de cinco años, cuando se reunieron para conmemorar el aniversario de la saga.

Tres décadas después de "Volver al futuro"

La saga de esta cinta fue dirigida por Robert Zemeckis, la primera parte fue estrenada en 1985, mientras que la segunda entrega se dio hasta 1989 y finalmente la última película se estrenó en 1990, convirtiéndose en un fenómeno sumamente exitoso.

  • El año de su estreno, "Back to the Future" ganó el Oscar a mejor edición de sonido.

"Back to the Future", o "Volver al Futuro", cuenta la historia de Marty McFly, un adolescente rebelde e impulsivo que viaja accidentalmente al pasado justo a la época en la que sus padres se conocieron.

Eventualmente, cambia algunos hechos de la línea original de tiempo en que sus progenitores se conocieron y enamoraron, y es entonces cuando Marty, con ayuda del Dr. Emmett Brown, busca reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia y la de sus hermanos.