Marvel anuncia nuevas películas y series; serán parte de la Fase 4

Se esperan para los próximos años 2020 y 2021. Foto: Especial

Marvel Studios anunció varias películas y series que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para los próximos años.

Los Eternos

Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee son los actores que se dieron a conocer para el fichaje de la cinta que será dirigida por Chloé Zhao. Llegará a las salas de cines el 6 de noviembre de 2020.

Falcon y el Soldado del Invierno

Se trata de una serie original para la plataforma Disney +, la cual contará con la participación de los actores Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. Se espera su estreno para otoño 2020.

Shang-chi y La Lyenda de los Diez Anillos

La película será protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, y dirigida por Destin Daniel Cretton. Llegaría a los cines en febrero de 2021.

WandaVision

La serie de Disney + es una de las más esperadas y contará con la participación de Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris.

Loki

El dios del engaño también tendrá su serie para la plataforma de streaming Disney + que será protagonizada por Tom Hiddleston.

Hawkeye

Interpretada por Jeremy Renner, también será parte de la cuarta fase con una serie original que presentará a Kate Bishop, el estreno se prevé para otoño 2021.

Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

Se estrenará el 7 de mayo de 2021 con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como protagonistas. Scott Derrickson regresa como director.

What If &?

Será la primera serie animada en el universo Marvel, con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher, y muchos actores repitiendo sus roles. Se estrenará en el verano de 2021 y será parte de la plataforma de streaming.

Thor: Love and Thunder

El regreso del dios del trueno será inminente. Estará protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. El director de Thor Ragnarok, Taika Waititi, se encargará de la cinta que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Black Widow

Con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz en el elenco de la cinta, narrará la vida de Natasha antes de Los Vengadores. Será dirigida por Cate Shortland y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Finalmente, el director de Marvel Studios, Kevin Feige presentó al actor Mahershala Ali como Blade para la película del personaje.

  • La Fase 4 se encargará de unir el Universo Marvel y dar respuesta a algunas dudas que han surgido a lo largo de los años.

Qué opinas