¡Ya está aquí!, un nuevo avance de Black Widow

Black Widow abordará el pasado de la espía Natasha Romanoff antes de convertirse en miembro de los Vengadores. Foto: Captura de pantalla

Parece que la actriz Scarlett Johansson inicia este 2020 con el pie derecho, pues un día después de que se conocieran sus nominaciones a los Premios Óscar como mejor actriz y mejor actriz de reparto por su participación en "Marriage Story" y "Jojo Rabbit", Marvel Studios aprovechó para estrenar un nuevo avance exclusivo de su próxima película "Black Widow".

Esta película forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y abre las acciones de la fase cuatro con el regreso de Johansson en su papel de Natasha Romanoff.

La historia abordará el pasado de Natasha en donde se podrá conocer el origen de "Black Widow" o la "Viuda Negra" y cómo eran sus relaciones personales mucho antes de integrarse al famoso equipo de superhéroes: "Avengers".

A penas hace un mes se reveló el primer avance de esta película en donde se puedo apreciar la participación de Yelena Belova, también conocida como "la otra Black Widow", y otra serie de personajes que acompañarán a la famosa espía en esta nueva aventura.

En este nuevo avance podemos observar un nuevo traje de "Black Widow", además de conocer un poco más sobre los obstáculos que la heroína y sus compañeros tendrán que sortear, entre ellos la aparición de un nuevo villano: "Taskmaster".

Recordemos que "Black Widow" se desarolla en medio de los acontecimientos ocurridos en la película "Capitán América: Civil War" y "Avengers: Infinity War", por lo que los rumores apuntan a que Tony Stark encarnado por Robert Downey Jr, pueda tener un cameo.

"Black Widow" llegará a la pantalla grande el próximo 1 de mayo y todo apunta a que 2020 será un buen año para la actriz Scarlett Johansson, ya que no sólo estrenará esta película sino que se convirtió en la onceava estrella de Hollywood en ser nominada al Oscar en dos categorías de actuación diferente y la primera desde que Cate Blanchett lo hiciera en 2007.

Mira el nuevo avance aquí:

[youtube=_1eykFE1fSA=youtube]