Marvel sorprende con el primer trailer de Black Widow

Dec 03, 201906:36Redacción

Uno TVMéxico

“Ya me cansé de huir de mi pasado”, dice Scarlett Johansson en su papel de Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, en el primer trailer de la cinta en solitario de la heroína de Marvel, que ha conquistado a los fanáticos.

La cinta, que narra el oscuro pasado de Natasha Romanoff antes de convertirse en Black Widow (Viuda Negra), marca el inicio de la fase 4 del Universo Marvel, luego del arrasador éxito de Avengers Endgame.

En poco más de dos minutos, Marvel revela reencuentros y desencuentros familiares, secretos y nuevos trajes para Black Widow, uno de los personajes más queridos de la franquicia.

“Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice Natasha Romanoff en una escena de reunión familiar tras un rudo enfrentamiento con su hermana Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

En el primer tráiler también podemos ver a David Harbour en su papel de Red Guardian (Alexei Shostakov) para acompañar a Black Widow (Viuda Negra) de regreso a sus orígenes: un programa de entrenamiento como asesina en la "Habitación Roja".

Mientras tanto, la ganadora del Oscar Rachel Weisz interpreta a otra figura del programa Black Widow: Melina, quien comenta que el personaje de Harbour ha engordado.

Además, el tráiler muestra un misterioso villano enmascarado, que los fanáticos de los cómics ya han identificado como el infame Taskmaster.

Marvel aprovechó el lanzamiento del primer trailer para también compartir un poster de la cinta en el que se puede observar a Natasha Romanoff caminar frente a una "X" roja.

El filme, dirigido por Cate Shortland, quien se ha convertido en la primera mujer que lidera una película del Universo Cinematográfico de Marvel, se sitúa justo después de Capitán America: Civil War.

El personaje de Black Widow (Viuda Negra) se introdujo por primera vez en el universo Marvel en la segunda entrega de Iron Man (2010) y será en mayo de 2020 cuando estrene su propia película.

Scarlett Johansson ha comentado que la cinta mostrará “lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo. Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?