¡Llegó el principito! Marysol Sosa presenta a su hijo, nieto de José José

Marysol Sosa dio a luz a su segundo hijo y lo nombró como su padre, José José. Foto: Cuartoscuro | Archivo

A días de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, Marysol Sosa, hija del fallecido José José, presentó en redes sociales al nieto del interprete de "Gavilán o Paloma".

Marysol Sosa compartió con sus seguidores de redes sociales la fotografía del pequeño José Patricio, a quien se refirió como "principito", en alusión al apodo del "Príncipe de la canción" con el que fue conocido José José.

Además, la hermana de José Joel y Sara Sosa dedicó un emotivo mensaje al recién nacido.

Bienvenido, Jose? Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mama? y papa?. ¡Gracias, Sen?or!", Marysol Sosa, hija de José José.

Personalidades del espectáculo felicitaron a Marysol Sosa por el nacimiento de su segundo hijo. Entre las felicitaciones se encuentra la de Pedro Sola, quien recordó a José José, que murió el 28 de septiembre del año pasado.

Marisol querida, qué bendición tu bebé. Abrazo fuerte. No cabe duda que cuando la vida te da un revés y te quita algo tan querido como tu papá, te compensa. Son frases muy repetidas pero ciertas", Pedro Sola.

Seguidores de la hija que tuvo José José con Anel aseguraron que el niño tenía parecido con su abuelo; señalaron que "había nacido el príncipe".

El hijo de Marysol Sosa es el primer nieto varón de José José, quien se consagró en el mundo de la música con éxitos como "Lo pasado, pasado", "El triste", "Almohada" y "Piel de azúcar".