Más que los premios, importa que gente vea películas: Casey Affleck

El actor dijo que prefiere interpretar personajes complicados en sus filmes. Foto: AFP.

Para el actor y realizador estadounidense Casey Affleck, reconocido como Mejor Actor en los premios Óscar 2017 por su trabajo en "Manchester by the Sea", los premios no son lo más importante sino que la gente vea las películas y se identifique con ellas.

  • En su reciente visita a México para promover la cinta dirigida por Kenneth Lonergan, Affleck dijo que los premios no le importan mucho.

"Prefiero disfrutar la película sin que me importe quién va a darle premios o qué se va a hablar de ella". Casey Affleck. Ganador del Óscar a Mejor Actor.

Señaló que en su mayoría elige personajes complicados como "Lee Chandler", protagonista de "Manchester by the Sea", aunque reconoció que al ser actor a veces tiene que dar vida a personajes que no lo llenan por completo pero sabe que puede interpretar.

"Busco personajes que me desafíen y, sobre todo, trato de confiar en el director porque así sé que buscará que sea la mejor versión del personaje". Casey Affleck. Ganador del Óscar a Mejor Actor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota que podría interesarte:

Qué opinas