Matt Damon no se muda a Australia por Trump: Vocera

La vocera de Damon negó el rumor que el actor compró una casa en dicho país. Foto Agencia AP

Luego de los rumores que se desprendieran sobre el hecho de que Matt Damon pensaba abandonar Los Estados Unidos y viajar a Australia por la furia que le provoca el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, una vocera del actor desmintió la noticia.

La vocera de Damon, Jennifer Allen, dijo que éste viajó varias veces a Australia recientemente, pero que no ha comprado una casa ni piensa mudarse allá.

La página de chismes de farándula del diario New York Post citó una fuente anónima según la cual el astro del cine norteamericano quería abandonar el país porque rechaza las políticas de Trump.

Además, el diario Daily Telegraph, de Sydney, había informado que Damon adquirió una casa en Byron Bay cerca de la del actor Chris Hemsworth, con quien compartió cartel estelar en la película "Thor: Ragnarok".

A pesar de los rumores, la vocera fue contundente, al señalar que Damon no piensa abandonar el país, a pesar que el actor de las cintas Good Will Hunting y Jason Bourne se ha pronunciado públicamente por los candidatos demócratas, incluso por Hillary Clinton, la rival de Trump en la elección presidencial de 2016.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas