Matt Damon reveló que su hija mayor tuvo coronavirus

Matt Damon reveló en una entrevista para una estación de radio irlandesa que su hija de 21 años, Alexia, estuvo enferma de coronavirus pero que ahora ya se encuentra completamente recuperada.

Nuestra hija mayor estaba en la universidad en Nueva York y tuvo coronavirus junto con su compañera de cuarto y ambas lo superaron bien". Matt Damon

El actor dijo que se encuentra en cuarentena en Dublín, Irlanda a lado de su esposa Luciana Barroso y sus otros hijos: Isabella de 13 años, Gia de 11 y Stella de 9.

De nuestros cuatro hijos, tenemos a los tres más pequeños y nos reuniremos con la mayor a fin de mes, pero todos están bien" Matt Damon

Además reveló que tiene miedo de volver a Estados Unidos, ya que es uno de los países más afectados por el coronavirus. Sin embargo, dijo que su familia está lista para volver y que tomarán todas las precauciones necesarias.

Damon también contó que estaba en Irlanda desde principios de marzo, ya que se encontraba rodando la película "The Last Duel" que por el momento se encuentra suspendida.

Este es uno de los lugares más hermosos en los que hemos estado. Estoy con toda mi familia, tengo a mis hijos y tenemos maestros con nosotros que les están enseñando a nuestros hijos". Matt Damon

Damon y su esposa se conocieron en 2003 mientras filmaban la película "Stuck on You". Se comprometieron dos años después y se casaron en diciembre de 2005. 

  • En común tienen tres hijos, ya que la hija mayor de la pareja es del antiguo matrimonio de la artista.