Mazinger Z por Netflix: ya podrás disfrutar esta serie en streaming

Mazinger Z es una caricatura de japonesa y se estrenó en Netflix. Foto: AFP

Este viernes, la plataforma de streaming Netflix anunció que trasmitirá  92 episodios de la serie animada Mazinger Z, la cual se podrá disfrutar en su lenguaje original (japonés) y en español.

Netflix informó del estreno mediante su cuenta oficial del Twitter, por lo que los fanáticos respondieron favorablemente, con una enorme emoción debido al lanzamiento de  Mazinger Z, el cual ya está disponible en la plataforma de streaming.  

92 episodios de la serie de 1972 llegaron a Netflix con audio original (japonés) y español. Mazinger Z está disponible". Netflix Latinoamérica

Luego del aviso, la publicación generó, al menos, 8 mil 700 "me gusta" y 2 mil 300 "retuits"; además de casi mil comentarios, de los que destacan el trabajo de la empresa por traer este tipo de series de antaño.

Algunos cibernautas colocaron comentarios como: "mi papá va a estar feliz", "me agrada la inversión que están haciendo por el anime", "infancia de regreso, gracias".

  • Mazinger Z es una seria creada por el japonés G? Nagai, data de 1972 y pertenece al género de acción, mecha, que significa robot

La creación

Al robot Mazinger Z le dio vida el  Dr. J?z? Kabuto, para detener los temibles planes del Dr. Hell de conquistar el mundo; y esta creado de un material especial que solamente se puede encontrar en Japón.