¿McDonalds contrata perdedores? Este "anuncio" causó polémica

A la popular cadena de hamburguesas le jugaron una broma pesada. Foto: AP

Una sucursal de McDonalds en Estados Unidos fue blanco de una broma por parte de alguien que alteró uno de sus anuncios.

A través de Internet, se viralizó una imagen donde se puede ver la leyenda de un anuncio de la cadena de hamburguesas que decía: "Ahora contratamos perdedores".

Al parecer, alguien robó la primera letra del anuncio, que originalmente debía ser una "C", modificando la palabra "closers" (en referencia a empleados que trabajen por las noches) a "losers" (perdedores).

Un empleado de dicha sucursal explicó de qué se trataba el anuncio, dejando en claro que se trató simplemente de una broma.

  • La imagen causó asombro y risas entre los usuarios, mismos que defendían o se burlaban de lo acontecido.

"¡Al fin! un trabajo para el cual estoy calificado!", decía uno de los comentarios, mientras que al contrario, alguien salió en defensa de McDonalds: "los que laboran en esa empresa trabajan más duro que nadie".

No es la primera vez que la cadena de comida es blanco de críticas: el pasado 8 de marzo, McDonalds volteó su logotipo para que se formara una "W" y así conmemorar el Día Internacional de la Mujer, hecho que no agradó a varias personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te recomendamos: 

Qué opinas