EXCLUSIVA. Me tomó por sorpresa mi nominación: Marina de Tavira

Además de Yalitza Aparicio, quien está nominada al Óscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel de Cleo en la película "Roma", otra mexicana también aparece en la lista de los Premios de la Academia: se trata de Marina de Tavira, quien interpreta a Sofía en la cinta de Alfonso Cuarón y que compite en la categoría Mejor actriz de reparto.

En una entrevista con José Cárdenas, la actriz expresó que si bien se encontraba atenta a las nominaciones de Roma, nunca pensó ser nombrada y con toda honestidad digo que mi nominación me tomó por sorpresa platicó.

Agradezco a la Academia por voltear a ver a Sofía y por darme mi primera nominación, expresó.

Marina de Tavira asegura que desde Venecia todo ha cambiado, y estar postulada junto a grandes actices y grandes seres humanos, es algo increíble.

A pregunta expresa sobre si habló con Alfonso Cuarón, la actriz dijo que primero le escribió un mail pero después él le llamó para felicitarla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas