Reportan hospitalización de José José

El "príncipe de la canción" se sometió a una operación hace unas semanas. Foto: Internet

José José se encuentra de nuevo hospitalizado en nuestro país debido al bajo peso que presenta, según versiones de varios medios de comunicación

Hace tan sólo unas unas semanas, el "príncipe de la canción" fue internado luego de una neumonía que se presentó tras someterse a una intervención para extirparle un tumor en el páncreas, de la cual aún sigue en recuperación.

En declaraciones a la prensa José Joel Sosa desmintió que su padre, El príncipe de la canción, haya sido ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán por alguna complicación.

Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación Aclaró.

  • Según los reportes, la hospitalización sólo es para suministrarle nutrientes y estaría fuera del nosocomio la próxima semana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas