Megan Fox admira a las mexicanas y te decimos por qué&

Nadie lo creería, pero Megan Fox se declara 100% introvertida. Foto: Cuartoscuro

De visita en nuestro país, la sexy actriz Megan Fox reveló su admiración por las mexicanas y explicó por qué. 

Por lo aventuradas que son y su estilo en general. He visto que son vibrantes, seguras y fuertes. Ellas dan una idea de quiénes son los latinos. También son sexys, poderosas y vibrantes, usan muchos colores. Megan Fox

Nadie lo creería, pero Megan se declara 100% introvertida. Vestida completamente de negro, y con una figura envidiable, la protagonista de Transformers irradia sencillez y alegría, es bella por naturaleza, así como ella considera a todas las mujeres.  

Creo que sentirse bella depende mucho de la autoestima. Tiene que ver con lo fuerte que te sientas y lo que quieras ver en el espejo. Creo que todas las mujeres son bellas naturalmente y si realmente tenemos este cuerpo es por una razón. El objetivo es apreciar las cosas que tenemos. A veces lo que observas negativo no lo es, todo está en nuestra mente, apuntó.

Busca un tiempo para ella&

A pesar de ser madre de tres hijos -Noah Shannon, Bodhi Ransomm y Journey River- se da tiempo para sus gustos, como coleccionar cuarzos y todo tipo de piedras. Además, asegura que las fiestas han quedado atrás desde hace mucho tiempo.   

Hace mucho que no salgo a alguna (fiesta). No bebo alcohol y no fumo. Aunque no suelo ir a fiestas, sí voy a conferencias y me pierdo en ellas. Megan Fox

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas