Meghan Markle aleja las malas vibras con este anillo

La joya, valuada en 440 dólares, pertenece a la colección Protect me (Protégeme). Foto: Especial

Meghan Markle porta un anillo contra las malas energías, según se aprecia en imágenes que la propia duquesa de Sussex ha publicado en su cuenta de Instagram.

Valuada en 440 dólares, la pieza de oro de 14 de kilates lleva incrustado un zafiro de la compañía de joyas turca Kismet by Milka.

El anillo pertenece a la colección Protect me (Protégeme), cuyo diseño está inspirado en símbolos antiguos adaptados a diseños contemporáneos.

En su página web, la marca explica que la joya "mezcla la simbología del ojo turco, que protege del mal de ojo, y la mano de Fátima, que simboliza la prosperidad".

Sin embargo, Kismet by Milka aclara que el poder para alejar las malas vibras está en las personas más que en los objetos.

Debemos encontrar la tranquilidad, la seguridad, la lealtad y la paz en nosotros mismos antes de buscarlas en los otros". Kismet by Milka

Incluso la joyería advierte que la vida es un regalo cuyos ingredientes son un misterio.

El mejor antídoto para superar nuestros miedos y temores es encontrarnos a nosotros mismos y encontrar nuestros propios puntos de vista". Kismet by Milka

De acuerdo con medios especializados, Meghan Markle ha usado el amuleto en dos apariciones públicas.

Qué opinas